PISCINAS DE ARENA


Las Piscinas de Arena son mis favoritas, es un nuevo concepto en construcción de piscinas, que proporciona un ambiente agradable y natural, totalmente integrado con el jardín que realza y magnifica la estética del conjunto.
La piscinas de arena se construye con base de hormigón gunitado y armado, impermeabilizada que se recubre con pintura especial para piscina y en los bordes y zona de playa tiene el revestimiento superficial, de alta resistencia a la intemperie, compuesto de arena y compuestos fijadores, adherido al soporte de hormigón que da el aspecto visual de arena de playa y que, además, es altamente antideslizante tanto en seco como en mojado.
La entrada al agua se realiza con una suave rampa a imitación de la entrada a una playa, con lo que también se evitan escaleras, ya sean de obra o metálicas. Estas piscinas se construyen con materiales 100% de apariencia natural consiguiendo un efecto realmente parecido a tener una playa en casa.
Piscinas con entrada al agua desde cota cero hasta la profundidad que desee, es ideal para permitir zonas infantiles seguras, o para discapacitados o tercera edad.
El mantenimiento de las piscinas de arena son los mismos de las piscinas tradicionales. las Piscinas de Arena son revestidas con arena compactada, facilitando así su limpieza. Las piscinas de arena son indicadas a todos los climas y aguantan perfectamente la nieve.
Las Piscinas de Arena son exclusivas y adaptables a cualquier espacio, con formas y profundidad libres, ideales para su chalet. Podrá disfrutar de una piscina con aspecto de playa natural con entrada de cota cero.
También se puede incluir zona de Spa, rocas naturales o tematizadas, cascadas de agua, bancos de aire (estilo jacuzzi), palmeras en la zona centro de la piscina o en los laterales.
La empresa que hace estas piscinas en España se llama piscinasdearena.com . Si alguien sabe si la hacen en otros países por favor coméntalo aqui, me encantaría que hicieran estas piscinas en Perú.
Fuentes: piscinasdearena.com

11 comentarios:

  1. Buenos dias, quiero construir una piscina de arena en medellìn Colòmbia, deseo obtener mas informaciòn al respecto.
    Muchas gracias
    Arley Castro
    correo: arleycatro@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Silvio Saldarriaga, he visto su comentario y le informo que somos especialistas en piscinas adaptadas al entorno natural, fuentes y cascadas. Infórmenos cómo la quiere y de que medidas, para nosotros enviarle el ó los presupuestos sin ningún compromiso.
      "No tenemos catálogo, diseñamos piscinas al gusto del cliente". puede informarnos al correo: silviosald@hotmail.com

      Eliminar
  2. Quien en Puero Rico las fabrica?

    ResponderEliminar
  3. Sabe alguien si la construyen en Ecuador

    ResponderEliminar
  4. Quisiera saber si se construyen en Argentina. En caso afirmativo, favor de darme la empresas.
    martinbla@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la argentina las construye una empresa de quilmes, saco una publicidad en la revista Espacio y confort que se reparte en dicha ciudad en forma gratuita

      Eliminar
  5. Estimados,

    La expansión de nuestra empresa Piscinas de Arena S.A. fuera del territorio nacional es un objetivo a medio plazo para nuestra Empresa, estando actualmente en fase de estudio, por lo que muy gustosamente nos pondríamos en contacto con ud., en el momento de poder realizarlas en su país.
    Estaremos trabajando en Argentina este mismo año de 2012!
    Envíanos un email con sus datos a info@piscinasdearena.com Muchas gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si se contruyen an Mexico....

    ResponderEliminar
  7. Estimados,

    Nos complace comunicarles que Piscinas de Arena S.A. ya se encuentra trabajando en estos momentos fuera de España. Pueden encontrarnos en países como Argentina, Estados Unidos, Brasil, Qatar, Portugal, etc.

    Si están interesados no duden en contactarnos a través de info@piscinasdearena.com.

    Nos gustaría añadir también que nuestra fase de internacionalización sigue en marcha y que próximamente, a lo largo de este año, ampliaremos nuestro destinos, como por ejemplo será el caso de México.

    ¡Muchas gracias!

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  8. necesito construir una piscina de 60mt x 30 en Ecuador, me pueden ayudar... gracias

    ResponderEliminar